MiConsutor SEO

Apasionados del SEO

Mi consultor SEO somos, en realidad, 2 consultores. Pero reconoce que ‘mis consultores SEO’, en plural, suena un poco más raro.

Somos personas apasionadas del marketing, motivadas por rankear mejor, enfocadas a conseguir tráfico de calidad y buenos ratios de conversión, bla bla bla… ¿A que no es la primera vez que lees esto?

Trabajamos en esto por que 1) nos encanta, eso es 100% verdad verdadera, y 2) nos ganamos la vida con ello. Sin lo segundo, ten por seguro que no estarías leyendo estas líneas.

Entonces, ¿quiénes somos en realidad?

miconsultorseo-sobre-mi-cristina

Cristina

Profesionalmente…

Cristina es la chica SEO que se muere por el código y la optimización a nivel más técnico. Siempre leyendo y aprendiendo cómo mejorar tiempos de carga, sacar el máximo provecho al crawl budget o implementar las últimas tecnologías que permiten desmarcarse de la competencia. ¿Qué sería del SEO sin los experimentos?

Ha trabajado (y lo sigo haciendo) en agencias de marketing, medios de comunicación, in-house en cliente final además de dar clases y charlas en varios cursos y másteres de marketing digital.

Personalmente…

Enamorada de Netflix (con manta y palomitas, obvio), los gatos y los domingos. Pero por encima de todo, enamorada de la experiencia de viajar, conocer, descubrir y curiosear todos los rincones habidos y por haber.

Este ultimo es, de hecho, uno de los motivos y los objetivos por los cuales nace Mi Consultor SEO.

Kilian

Profesionalmente…

Kilian es el lado más creativo de MiconsultoSEO, un apasionado de los retos, de encontrar esas palabras clave oportunidad que pueden hacer crecer tu negocio y tu blog de una forma más que explosiva (mira alguno de nuestros casos de éxito). Apasionado por experimentar y descifrar los misterios de Google, de cómo funcionan sus algoritmos y de lo que estos esperan de una web para posicionarla en las primeras posiciones.

Formado en el marketing y la comunicación, ha trabajado de 1.000 y una cosas distintas en el camino hasta aquí. Hoy día es consultor SEO a tiempo completo en agencia y de forma autónoma.

Personalmente…

Aventurero sobre ruedas, inconformista, amante de la naturaleza, de la bici, de viajar y de sacar lo mejor de cada persona que se cruza en su camino. Siempre sincero y paciente, una cualidad indispensable para tener éxito en este mundo del posicionamiento (y en la vida ).

miconsultorseo-sobre-mi-kilian