Consultores SEO Freelance

Auditoría SEO

Análisis y mejora de la visibilidad actual

Estudiamos tu caso. Analizamos tu mercado y tus competidores en internet. Nos enamoramos de tu producto y creemos que si funciona en el terreno Off-line, en el On-line también puede hacerlo.

Nuestra intención es asesorarte para que seas visible en internet. Déjalo todo en nuestras manos y te mantendremos informado de forma mensual con un informe totalmente personalizado. 

Fases de trabajo SEO

Junto con nuestro presupuesto mandamos un informe detallado de la visibilidad actual y de las fases de trabajo totalmente adaptadas a tu web. Buscaremos la mejor manera de enfocar la estrategia SEO de tu negocio para conseguir los objetivos definidos.

  • Análisis visibilidad actual. Envío de conclusiones con solicitud de presupuesto.
  • Auditoría SEO de toda la web, detección de mejoras y solución de errores.
  • Estudio de mercado y competidores, tanto Online como Offline.
  • Adaptación del contenido a las palabras clave objetivo por las que queremos que nos encuentren los clientes y que definan nuestra actividad.
  • Mejora de la indexación y arquitectura de tu web.
  • Mejora de tráfico de dispositivos móviles.
  • Mejora de tasa de conversión

Nuestros Servicios SEO

Gana visibilidad natural en Google

Gracias a herramientas y al análisis detallado de las visitas de tu web podemos analizar los puntos débiles de tu visibilidad, pero también los puntos fuertes para reforzarlos y crecer de forma más rápida.

Este pequeño informe que entregamos con la solicitud de presupuesto (gratuito), te permite comparar la evolución de la mejora al contratar nuestros servicios SEO desde un inicio. Queremos que puedes sacar tus propias conclusiones sobre el trabajo realizado. Siempre con datos.

Análisis y mejora de la indexación y salud de tu web en cuanto a usabilidad, arquitectura, rastreo, adaptación a dispositivos móviles y de todos los factores que pueden ayudarte a ganar posiciones en el ranking de Google.

Si ya dispones de un equipo de marketing online, nos ocupamos de redactar informes personalizados con las recomendaciones de mejora de tu web para facilitar su implementación.

Te asesoramos de forma personalizada y cercana.

Trabajamos tu SEO local, optimizando tu ficha de Google My Business, dando visibilidad extra a tu negocio en los resultados geolocalizados del buscador y fomentando los comentarios,

Si tienes un Blog analizamos sus puntos de mejora y creamos una estrategia de publicaciones, con artículos de calidad y contenido de interés que ayude a captar a tu marca mucha más visibilidad.

Aumentamos tu autoridad en internet a base de contenidos relacionados con tu mercado, para convertirte en un referente del sector en Google.

Nos encargamos si es necesario de la redacción, publicación y optimización de todos los artículos del Blog.

Visita nuestros servicios de Marketing de Contenidos

Resultados reales

Haz crecer tu negocio

Seguimiento de la evolución de tu negocio en internet. Informes mensuales de rendimiento y evolución de las visitas y el posicionamiento de las principales palabras objetivo.

consultor-seo-barcelona-logo

Consultoría SEO Miconsultorseo.com

Opiniones de clientes