Marketing de Contenidos BLOG

Visibilidad con contenidos

Crecimiento de tráfico desde el Blog

El Blog es una forma ideal de conseguir tráfico adicional y actualizar el contenido de la web, lo que influye de forma directa al posicionamiento SEO y a la mejora de visibilidad de la web.

Nuestras acciones se centran en recomendaciones de contenido para el Blog (mejoras de estructura, categorías..), así como mejora de los artículos actuales y propuesta de nuevos temas con búsquedas para futuros artículos.
Analizamos y mejoramos aspectos como la estructura,la  jerarquía y la mejora de la usabilidad del blog. Realizamos también una revisión técnica del blog.

GENERA VISIBILIDAD Y AUTORIDAD

Genera visibilidad extra con los contenidos de tu Blog:

  • Búsqueda de temas relevantes y con interés de tu nicho de mercado.
  • Creación de la estrategia y gestión de publicaciones en el Blog.
  • Creación y publicación de artículos de calidad y con contenido original.
  • Creación / Optimización SEO de tu Blog

Marketing de Contenidos

Genera interés con tu marca

¿No tienes un blog en tu página web o quieres empezar en el mundo digital a través de un pequeño blog creado en WordPress?

No te preocupes, nosotros te creamos el blog y te mandamos una guía para que puedas subir tú misma los contenidos que vayas creando.

¿No sabes que es el tráfico long tail? Lo sabes pero no tienes ni idea de por donde empezar? Deja que te asesoremos con un detallado análisis de tu nicho de mercado.

El tráfico long tail (lo que se conoce como búsquedas concretas formanadas por 2 o más palabras, cuentan con un alto % de conversión y son una fuente estable de tráfico de mucha calidad.

Consigue enganchar al usuario con tus contenidos, trabajando marketing emocional y estrategias para mejorar el comportamiento del usuario en tu web y, conseguir así, hacer que Google te vea relevante en el nicho de mercado.

Si quieres olvidarte de la gestión y mantenimiento de tu Blog, nosotros nos ocupamos de todo.

Diseñamos la mejor estrategia de contenidos para tu blog y realizamos un seguimiento de la mejora de la captación de tráfico.

Haz que te encuentren en Google

Contenido de calidad

Haz que te encuentre tu público objetivo con contenido de calidad y de interés. Resolviendo dudas que genere tu noche de mercado y convirtiéndote en un referente del sector en Google..

consultor-seo-barcelona-logo