Los Checklist son una herramienta muy útil cuando queremos tener controlados los aspectos más importantes del SEO y salud de nuestra página web. Aunque es cierto que el SEO son hacer muchas cosas bien, el tener un mínimo te asegurará tener oportunidades en el ranking de Google.

_______

Descárgate el Checklist SEO Completo para optimizar un una web:

Checklist SEO Onpage de una web

_______

El fin de toda estrategia de marketing es alcanzar visibilidad en internet, ya sea por términos de búsqueda, anuncios, redes sociales, etc.. pero lo importante siempre es que tu mensaje se entienda. Con esto lo que quiero decir es que no te servirá ser visible por algo que no vendes o no ofreces. Mucha gente se focaliza en palabras clave que no definen bien su negocio y tendrán teniendo tráfico pero una nula conversión.

Además, es muy necesario hacer nuestra web entendible para e buscador, en este caso por Google, ya que cuanto mejor la entienda, mejor la posicionará por los términos clave que queremos.

En una serie de artículos anteriores hemos hemos explicando en detalle cada uno de los puntos de este checklist, os dejamos el enlace a continuación de cada uno de ellos, a modo de resumen:

1. Checklist SEO On-page I – Crawling e indexación

2. Checklist SEO On-page II – Elementos On-page

3. Checklist SEO On-page III – WPO (Word Press Optimitzation)

LEAVE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *